Términos y Condiciones

El Monto mínimo de orden en línea es de $80.00 MXN

Las formas de pago son: efectivo, débito y crédito con terminal bancaria, pago en línea con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago o Stripe. En el caso de utilizar Mercado Pago o Stripe la responsabilidad del cargo es de las empresas externas y Toscalia (Grupo MMCS SA de CV) no tiene ninguna responsabilidad en el proceso, cualquier aclaración se deberá hacer directamente con el medio de pago seleccionado.  https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/payments      https://stripe.com/mx/legal

Se deberá registrar un teléfono válido en datos de contacto para confirmar la orden, aclarar dudas sobre la misma, corroborar el domicilio de entrega o la hora de recolección del pedido. El teléfono de contacto será verificado por Toscalia, y en caso de no contactar al cliente se cancelará el pedido.

La preparación de las órdenes tiene un tiempo mínimo de 15 minutos.

El tiempo mínimo de entrega es de 40 min a partir de que la orden se encuentre terminada y empacada, y éste dependerá de las condiciones de tránsito y ubicación del domicilio de destino.

La recolección de las órdenes se deberán de hacer en un periodo de hasta 40 minutos después de haber realizado el pedido, de lo contrario no se garantiza la calidad del producto.

Las órdenes deberán llevar adherido el ticket de compra. Si la compra no tiene el ticket favor de comunicarse al 2212 66 0210.

Ponemos a su disposición el teléfono 2212 66 0210 para seguimiento a pedidos, aclaraciones y comentarios.